Download e-book for iPad: Pequeña Música Nocturna (Spanish Edition) by Liliana Díaz Mindurry

By Liliana Díaz Mindurry

ISBN-10: 8494523015

ISBN-13: 9788494523014

Esta es l. a. historia de un juego especular, de miradas y también de mirados. Una novela en cuyo cuerpo critical se narra l. a. historia de Ángeles Brantés, l. a. protagonista –“que más que Ángeles tendría que llamarse Fieras Peligrosas, no acercarse, cuide a sus niños”-. los angeles de Carmencita Bermejo –“así con diminutivo”- y su voz “con algo de terciopelo roto” y su diario de lectura prohibida, “álbum celeste”. l. a. historia de dos adolescentes que juegan en los lábiles límites del deseo, que se mueven entre los angeles fantasía y l. a. realidad. Historias que entroncan con los angeles del tío Marcel, pintor y alcohólico y cocainómano “y con otros vicios peores”. También, y como en una novela dentro de otra, l. a. historia de una mujer de unos cuarenta años que le cuenta a una pareja de literatos su experiencia sexual cuando tenía catorce y en cuya relación aparece l. a. propia autora como personaje. l. a. historia de un lugar, el “Hôtel du Pavot”, es decir, del “Hotel los angeles Adormidera”. Un lugar “donde todos mienten y se mienten a sí mismos” a través de un vertiginoso viaje carnal, como en las pinturas de Dorothea Tanning y las del tío Marcel, “de agonías y delicias extremas”. Sin cortapisas, con l. a. agudeza que le es propia y una prosa acabada a los angeles par que experimental, Liliana Díaz Mindurry se adentra en un erotismo doloroso, tenso. Explora los fantasmas de l. a. adolescencia, los angeles angustia -el miedo y el deseo erótico-, se sumerge en l. a. manera en que viven el sexo los adolescentes. En los juegos infantiles y los angeles intensidad de las pasiones mórbidas. En los angeles ambigüedad de las emociones y las verdades de los angeles carne. Cartas, anotaciones, fragmentos de diario y otros testimonios escritos por los propios personajes hacen de Pequeña música nocturna un relato múltiple donde el lector resulta asimismo un voyeur atrapado por los accidentes de una narración cuyo interés no decae.

Show description

Read or Download Pequeña Música Nocturna (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Read e-book online Barcos que se cruzan en la noche (Trilogía de la Isla Grande PDF

Adrián pasa largas vacaciones con sus primas y hermanos en l. a. Unidad Militar de El Cabo. Han crecido juntos en estas playas a las que solo tiene acceso l. a. familia del Lanchero, jefe de las Tropas Guardafronteras en el extremo oeste de los angeles Isla Grande. Pescan, cazan, juegan a los angeles guerra y al amor y descrifran mensajes embotellados que las corrientes marinas arrojan en una bahía cercana.

Las Luces de Septiembre - download pdf or read online

Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una mansión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombras del pasado. Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en l. a. profundidad del bosque. Estos y otros elementos tejen l. a. trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.

Dave Eggers's Qué es el qué (Spanish Edition) PDF

Qué es el Qué nos acerca a los conflictos bélicos, l. a. experiencia de los refugiados de todo el mundo y los sueños que hacen que millones de africanos emprendan cada año viajes inimaginables. «Una novela sobre l. a. asombrosa capacidad de un niño para soportar atrocidad tras atrocidad sin abandonar los angeles decencia, los angeles amabilidad y l. a. esperanza de tener un hogar y ser aceptado.

Magdalena Tulli,Albert Bonay,Francisco Javier Villaverde's El defecto (Spanish Edition) PDF

Ante los ojos del lector, una plaza de una gran ciudad sin nombre cobra vida con su tranvía circulando alrededor. En este escenario minimalista se desarrolla una historia que circula alrededor de las pasiones y los temores de los residentes locales. Todo su mundo está controlado por el invisible own interesado únicamente en maximizar sus beneficios, y cuyo enfoque omnipresente, destructivo e improvisado, expresión de su arrogancia, infecta a los residentes y envenena sus emociones.

Extra resources for Pequeña Música Nocturna (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Pequeña Música Nocturna (Spanish Edition) by Liliana Díaz Mindurry


by Richard
4.4

Rated 4.39 of 5 – based on 19 votes