Download e-book for kindle: Los caminantes: Necrópolis (Spanish Edition) by Carlos Sisí

By Carlos Sisí

ISBN-10: 849381430X

ISBN-13: 9788493814304

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del health practitioner Rodríguez. Juan Aranda, su líder, make a decision utilizar su nueva condición para explorar l. a. ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara los angeles pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo own, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto una serie de acontecimientos amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

 

En 2009, Carlos Sisí sorprendió a los lectores españoles con una novela que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas. Los caminantes supuso el pistoletazo de salida para una saga que ha acabado siendo un referente del género en nuestro país.
Minotauro publicará en octubre el booklet de los angeles saga completa.

Show description

Read Online or Download Los caminantes: Necrópolis (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

El hombre sin rey (Spanish Edition) - download pdf or read online

"La captura en el Caribe del Rebecca , un barco inglés dedicado al matute, y l. a. amputación de l. a. oreja a su capitán, Robert Jenkins, será los angeles excusa que Inglaterra estaba esperando para lanzar una ofensiva de cuya envergadura no había antecedentes previos en los angeles historia. los angeles mayor flota de guerra; los angeles Armada Invencible Inglesa se dirige a costas españolas con el ambicioso plan de vencer y conquistar América valuable y el Caribe.

Denis Johnson's Árbol de humo (Spanish Edition) PDF

Un recorrido visceral por los extremos físicos, morales y espirituales de los angeles Guerra de Vietnam Guerra de Vietnam, 1963-1970. bypass Sands es un americano ingenuo y patriota convencido de su papel en l. a. detención del avance del comunismo en Filipinas. Tras el asesinato de un sacerdote acusado de pasar armas a los comunistas, comienza a sospechar que los angeles guerra que estaba ansioso por librar no es tan buena como creía.

Get El buque fantasma (Archivos NUMA 12) (Spanish Edition) PDF

En los angeles duodécima entrega de los angeles serie de aventuras trepidantes «Archivos NUMA», Kurt Austin y su equipo librarán una carrera a contrarreloj para hallar el paradero de Sienna Westgate, creadora de un poderoso programa informático, que ha sido secuestrada. Kurt Austin es malherido mientras intenta rescatar a los pasajeros de un barco naufragado y, al despertar, en su cabeza todo son recuerdos fragmentarios.

New PDF release: Nadie muere en Zanzíbar (Algaida Literaria - Algaida

Mi nombre es Mei, porque nací con las lluvias más intensas que mi padre recordaba, las de un mayo que trajo desgracias a mi pueblo, pero siendo todavía niño lo perdí. [¿] Un día, huyendo de una reprimenda, me subí a una acacia y me quedé allí a pasar l. a. noche. Dormido, no escuché los gritos de los míos, afanados en mi búsqueda.

Additional resources for Los caminantes: Necrópolis (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Los caminantes: Necrópolis (Spanish Edition) by Carlos Sisí


by Steven
4.4

Rated 4.13 of 5 – based on 37 votes