Fabrizio Mejía Madrid's 42 m2 (Spanish Edition) PDF

By Fabrizio Mejía Madrid

ISBN-10: 6073148712

ISBN-13: 9786073148719

Un departamento donde caben Burroughs, Breton, Traven, Bowles, Humboldt, Lowry y México.

Recorrer los forty two metros cuadrados de novela es transitar por el mapa de una casa común: l. a. crónica de unas vidas que, como todas, son inabarcables.

¿Cuántas existencias caben en una sola vida? Ante l. a. ventana de una casa que está a punto de abandonar, un joven se hace esta pregunta. Sabe que se halla en una encrucijada y que frente a él se despliegan dos trayectos posibles: el amor o l. a. muerte, el azar o l. a. decisión, fluir o destruir. En l. a. sinuosa respuesta a su duda, su casa será habitada por seis fantasmas, seis escritores que buscaron en México, sin más método que el exceso, una proposal o un espejismo absoluto: André Bretón, B. Traven, Willam Burroughs, Malcolm Lowry, Jane Bowles y Alexander von Humboldt.

En 42 metros cuadrados, todo objeto, toda personality, se convierte en un obstáculo, pero recorrer su estrechez nos va entrenando para nuestra propia insuficiencia. En esta novela cronicada -homenaje y parodia de los angeles vida de los santos o de los césares-, Fabrizio Mejía Madrid nos recuerda que vivir en mudanza permanente puede ser tan sólo una forma de inmovilidad.

Pase usted: está en su casa.

Show description

Read Online or Download 42 m2 (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download PDF by Andrés Jorge: Barcos que se cruzan en la noche (Trilogía de la Isla Grande

Adrián pasa largas vacaciones con sus primas y hermanos en los angeles Unidad Militar de El Cabo. Han crecido juntos en estas playas a las que solo tiene acceso los angeles familia del Lanchero, jefe de las Tropas Guardafronteras en el extremo oeste de los angeles Isla Grande. Pescan, cazan, juegan a l. a. guerra y al amor y descrifran mensajes embotellados que las corrientes marinas arrojan en una bahía cercana.

Las Luces de Septiembre - download pdf or read online

Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una mansión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombras del pasado. Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en los angeles profundidad del bosque. Estos y otros elementos tejen los angeles trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.

Qué es el qué (Spanish Edition) by Dave Eggers PDF

Qué es el Qué nos acerca a los conflictos bélicos, los angeles experiencia de los refugiados de todo el mundo y los sueños que hacen que millones de africanos emprendan cada año viajes inimaginables. «Una novela sobre l. a. asombrosa capacidad de un niño para soportar atrocidad tras atrocidad sin abandonar l. a. decencia, los angeles amabilidad y l. a. esperanza de tener un hogar y ser aceptado.

El defecto (Spanish Edition) - download pdf or read online

Ante los ojos del lector, una plaza de una gran ciudad sin nombre cobra vida con su tranvía circulando alrededor. En este escenario minimalista se desarrolla una historia que circula alrededor de las pasiones y los temores de los residentes locales. Todo su mundo está controlado por el invisible own interesado únicamente en maximizar sus beneficios, y cuyo enfoque omnipresente, destructivo e improvisado, expresión de su arrogancia, infecta a los residentes y envenena sus emociones.

Additional resources for 42 m2 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

42 m2 (Spanish Edition) by Fabrizio Mejía Madrid


by Donald
4.1

Rated 4.93 of 5 – based on 24 votes